YETER
YETER
¿Cómo me describo?
Soy una persona inteligente y lógica. Busco indagar a profundidad en los aspectos de la vida para dar soluciones prácticas. Me caracteriza ser honesto y directo a la hora de comunicar. Prefiero decir las cosas como son para evitar malentendidos.
Irreverente, espiritual y sin ataduras religiosas. No me gustan los rituales del mundo físico, creo en la magia del universo. El mundo físico es una consecuencia, no una causa. Prefiero conectarme con mundos espirituales para que la consecuencia del mundo físico pueda ser modificada.
¿Cuál es mi concepción de la astrología?
No creo en la astrología predictiva de lo que va a suceder hoy, mañana o pasado mañana. Busco que mis clientes entiendan que la astrología es la base espiritual de todas las ramas y su función principal es servir de herramienta de autoconocimiento. Una guía en la que puedas entender quién eres y qué quiere el universo de ti.
La astrología solo se convierte en una guía cuando la entiendes. Yo me encargo de ver esos mundos espirituales y traducirlos de forma didáctica para mis clientes, con ejemplos tangibles, prácticos y cotidianos.
Además soy un astrólogo cabalista. A diferencia de la astrología convencional, nosotros percibimos todo con base en las energías.
El mundo físico es una consecuencia, no una causa.
La energía arma la historia de vida de cada persona y la forma en cómo se van a manifestar las distintas situaciones a lo largo de su vida. Pienso que cada quien tiene el control de su historia si se atreve a conocerse.
La vida es una obra. Con mi asesoría ayudo a cambiar el guión, los personajes y el desenlace de esa obra. Cada quien puede tener el control de lo que quiere para sí.
Yéter: una metodología única
Una vez que las personas comprenden quiénes son y qué vienen a hacer en el mundo físico, dejan de luchar contra lo que no les corresponde en la vida.
Yéter es una metodología. Tiene cuatro servicios pilares:
Carta natal: describe los patrones repetitivos que se deben modificar por patrones positivos o fortalezas. Es el mapa que configura la identidad de cada persona.
Carta de vidas pasadas: 70% de nuestras vidas son una réplica del pasado, precisamente por desconocer lo hecho en otras vidas.
Conectar con el Elokim: sistema de 12 sesiones para conectar con la nueva misión de vida.
Ser un ICON: programa que ayuda a superar las influencias de los signos astrológicos.
Así como distintas herramientas:
Carta progresada.
Carta de pareja.
Carta a hijos.
Actualización astrológica.
Talleres de luna nueva.
Estas herramientas permiten a las personas conocer las energías presentes en todo el año, obtener consejos para relacionarse mejor con otras personas (familia, pareja, amigos) y conectar con el entorno.
El objetivo final es que las personas manifiesten su destino alto, con las energías a favor. Las personas van a entender cómo lo que pasa en el universo se refleja en el mundo físico. Además, van a conocer y a enfrentar su sombra. No desde el odio y la agresividad sino desde el amor.
Todos los procesos que son agresivos restan poder personal e impiden hacer cambios. La palabra cambio no tiene que implicar dolor. Es la sustitución de un patrón por otro que ya entendiste y creaste.
¿Qué no vas a encontrar en Yéter?
La astrología genérica. Hay millones de personas Virgo, Tauro y Géminis en el mundo, y cada una es distinta entre sí, aunque pertenezcan al mismo signo. Mi servicio es personalizado y adaptado a las influencias astrales y planetarias.
La información genérica va en contra de la astrología espiritual y el sistema de Yéter abarca la espiritualidad basada en la astrología.
Cuando alguien se acerca con metas específicas que quiere alcanzar, hago una revisión de su Carta natal en función de lo que quiere y le ofrezco una guía para cambiar los patrones. En el caso de los deseos, busco entender su energía y ver si el deseo que quiere manifestar es correspondido por el Elokim.
¿Qué me ha enseñado la astrología?
Me ha enseñado a no pelear por lo que no me corresponde y a ver la vida de forma simple. Cuando entiendes los mundos espirituales, sabes lo simple que puede ser la manifestación. No hay nada más maravilloso en la vida que ser simple.
Una vida simple es saber qué está bajo tu control y puedes cambiar, e identificar aquello que no puedes cambiar. Si sabes que no lo puedes cambiar, no peleas contra eso. A lo que puedes cambiar le inyectas energía. A lo que no, lo dejas fluir.
También me ha enseñado a ser inteligente emocionalmente. Mis decisiones no están fundamentadas solo en lo que siento, pienso; o lo que me emociona y apasiona. Es una combinación de los dos aspectos: emoción y pensamiento. Una vez que manejas ambos es que ocurre la magia del universo.